miércoles, 18 de febrero de 2009

Mini Album Londres

El pasado mes de octubre estuve de vacaciones con mi madre en Londres, nos lo pasamos genial, aunque no es de extrañar teniendo en cuenta la ciudad! Para navidades decidí regalarle un mini album de nuestra aventura, pero me di cuenta de que es algo que tiene mucho más trabajo de lo que parece a primera vista, por lo que acabé dándoselo en enero.

Es una pena que en las fotos se pierdan muchos matices, pero ahí va:
















El album está hecho sobre cartón de los envases de helados, que guardé con paciencia desde verano.

Estas son las dos primeras páginas del mini. La primera tiene un diseño simple, con la fotografia sobre una cartulina negra y decorada con una cinta, una flor con bling en el centro y sellos. En la segunda pegué la página de modo que pudiera guardar los tickets de recuerdo del viaje.




Las siguientes páginas son de picadilly circus y Sant James Park. Utilicé una transparencia sobre la que pinté de forma libre un círculo con Love London y alguna que otra espiral y he realizado algún adorno con el boli blanco de signo.

os enseño las siguientes páginas:




Me entraron ganas de hacer un mini dentro de otro mini, así que me inventé (probablemente ya existieran más iguales) una estructura en la que cada página se pudiera abrir tanto a la izquierda como a la derecha, y a su vez, tuviera otra página dentro que se abriera hacia arriba. Os habeis quedado igual que antes verdad? Es mejor que lo veais:






Esto es lo que vemos si abrimos el pliegue izquierdo hacia la izquierda:
Y el derecho a la derecha:
Si abrimos los dos para fuera vemos lo siguiente:

Pero aquí no termina todo! Levantando la página del centro nos encontramos con esto: Alguna de las técnicas que he usado y que no se aprecian en las fotos son el lijar los bordes, o envejecer los laterales de las páginas.

Los papeles los compré a través de ebay y no recuerdo a que marca pertenecen, ya que fue hace más de un año y era un lote enoorme.

Esto es todo! Espero que os haya gustado, y que dejeis comentarios!!

9 comentarios:

KasuNai dijo...

Uy qué poquito queda para cumpleaños .... jajajaja ¡¡Qué chulada, tía!! No sabía que sacabas tiempo para hacer estas preciosidades :P

Aysha_nai dijo...

Gracias nai!! Es lo que tiene estar en el paro... jejeje. Pa tu cumple queda poco, asi que tenemos que hacernos más fotos juntas y quién sabe...

Potxola dijo...

muy chulo. Me gusta la idea de minialbu dento de minialbum.
genial!!

Marta dijo...

Precioso!! y que de curro.

Enhorabuena

Jess dijo...

precioso y la idea de poner el minialbum dentro de un minialbum es maravillosa.

Sofita dijo...

Me encanta! Es un album precioso. Es interactivo y divertido! Los papeles super vivos.. ¿De qué colección son?
Es un trabajo genial :)

Aysha_nai dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios! Mmmm, los compré en ebay... Acabo de buscartelo: My Minds Eye, colección Magnolia. Os pongo el link de la tienda donde lo compré, aún los tiene, por si estais interesadas en comprarlos, ya que es una colección que me imagino está fuera de mercado.

http://cgi.ebay.es/NEW-12X12-MME-MAGNOLIA-SCRAPBOOK-PAPER-LOT_W0QQitemZ400032548705QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item400032548705&_trksid=p4634.c0.m14.l1262

Elia dijo...

Hola solo escribo para decirte que me encanta el mini que has hescho te ha quedado genial, me gusta mucho si, no te importa te cojo algunas ideas.
Saludos desde Madrid.

Elisabeth dijo...

Los MA que has hecho son divinos :) ¡¡FELICIDADES!!