sábado, 16 de mayo de 2009

Swap Scrapbooking Galicia

Hola chicas!! Estoy super feliz porque ya he recibido el swap de materiales organizado por Scrapbooking Galicia.

Pomba organizó dos intercambios, uno de materiales, y otro de alguna creación que le enviemos a la compañera que te toque, el tema central era la primavera en ambos, así que una de las condiciones era que tenia que tener flores y/o mariposas.

Mi compañera de intercambio de material ha sido Potxola, que es un solete, y me ha enviado estas preciosidades:

Así está tal como lo recibí, la bolsita lila me ha encantado, es mi color favorito!! ...¿Casualidad?

En esta foto se aprecia todo el material que me envió:

Y aquí os dejo unos detallitos





Me ha encantado todo, la tarjetita también!! Muchisimas gracias!!

3 comentarios:

Pomba Mensaxeira dijo...

que cantidad de material el mio teras que esperar unos dias subelo tambien al foro para que lo pueda ver en el foro

Potxola dijo...

qu bien que te haya gustado!! la verdd que compré esas bolsitas lilas que son una preciosidad.No abia que era tu color preferido,lo tendré en cuenta para otras ocasiones!!!!
a ver i conigues subir las fotos al foro para que la gente se anime
besos wapaaaaaa

Marta dijo...

madre mia, cuantas flores, !!!,

Como se nota que llega la primavera. Enhorabuena por tu swap