jueves, 16 de abril de 2009

Album Digital

Para las amantes de las fotos, sin importar sin son digitales o impresas, de las de toda la vida, os recomiendo probar a hacer un album digital, los resultados son impresionantes! Y todo sea dicho, sale hasta más barato que revelar las fotos de manera tradicional.

Este album fue el regalo para mi chico por su cumple, hace algo menos de un mes, con las fotos de nuestro viaje el año pasado a paris, disney y brujas. Tarde unas dos semanas en hacerlo, aunque eso se debe a que soy una perfeccionista, así que no os eche para atrás el tema del tiempo, en dos o tres dias puedes tenerlo hecho si tienes claro que fotos vas a poner.

La portada es así:


El album lo encargué en www.tualbum.es, pertenece a la serie Asia, es decir, a myphotofun. Había leído infinidad de críticas negativas acerca de estos productos en internet, así que no me atreví a hacerlo hasta que encontré un sitio formal, y en tres dias tras hacer el pedido lo tenia en casa!!

Mi album en concreto tiene unas 200 fotos, en 50 páginas a todo color, brillo, aunque puedes insertar hasta 800. Me costó 34 euros con gastos de envio incluidos, aunque se trataba de una oferta.

Os muestro algunas páginas a ver qué os parece:

Paris


Disney



1 comentario:

KasuNai dijo...

Pues tiene un precio baratísimo para todo lo que implica! Está precioso, niña! Seguro que a Salva le encantó :D