jueves, 30 de abril de 2009

Mancharse los dedos es divertido!

Anoche me apetecia desconectar de todo, de la rutina, las preocupaciones, e incluso de seguir un esquema concreto. Me he dado cuenta de que me cuesta improvisar, soy demasiado perfeccionista y no siempre consigo los resultados que espero, pero si scrappear es mi hobby, ¿qué sentido tiene darle tantas vueltas al asunto y estresarme con qué forma o de qué manera coloco los objetos, fotos, etc?

Así que decidí ponerme delante de una cartulina en blanco, y guarrear el papel todo lo que me apeteciera, total, si no me gustaba el resultado, con tirarlo tenia bastante.

Así que cogí una pintura acrílica de tono azul cielo, y me dispuse a pintar los bordes de la cartulina, extendiendolo con una brocha de foam. Acabé con todas las yemas de los dedos llenitas de pintura!! Disfruté como una enana, y he de confesar que aún tengo alguna uña de color pitufo!

Aquí está el resultado:


Esta es una de mis fotos favoritas, con mi peke en la playa del Albir, donde vivo. Aunque parezca mentira, está hecha el dia de Navidad, si si, el 25 de Diciembre, vaya sol que lucia eh??

Utilicé restos de papeles que tenia por ahí, hay que aprovecharlo todo!!! Y aunque no esperaba gran cosa, la verdad es que me gusta como ha quedado.

¿Qué os parece?

1 comentario:

Unknown dijo...

hola podrias ayudarme por favor necesito hacer una carpeta de acordeon para organizar papales la verdad es urgente!! gracias