jueves, 30 de abril de 2009

Mi primera Página!

Mis inicios en el scrap han sido muuuy lentos, me he pasado más tiempo mirando obras de otras compañeras de afición que creando las mias propias. He intentado absorber todo el arte que reflejais en vuestros proyectos, y un día sin más, me dió el ataque artístico y no me levanté de la mesa hasta que lo hube "acabado". "Acabado", si, entrecomillado, porque veo la página sosilla, le falta un journaling, un título, un algo.

La verdad es que me sentí bastante orgullosa cuando lo vi hecho, más que nada porque sabia que con el tiempo iba a recordar cada batallita de novata que habia tenido, las peleas con la cinta para pegarla, los pespuntes del circulo, hechos a mano, y el "Ups, se me fue la mano, se notará mucho?".

Aquí os dejo el resultado en cuestión:



Lo que más me gustó fue que sentí que la página era muy mia, cree cada detallito:
- El árbol está hecho con cartón de envase, pintado con acrílico, y revestido con Glossy accent
- El Búho está formado por varias capas, cada una con sus colorines.
- El pajarito lo dibujé imitando un sello en un papel normal, lo pinté con acuarela y le di brillo con glossy, le dibujé una cola digna de un pavo real y le añadí una flor brillante.

Al verlo ahora le haría alguna modificación, por ejemplo, habría puesto un papel tras la foto para darle un toque más trabajado, pero la verdad es que estoy muy orgullosa de mi primer trabajo, incluyendo sus defectos .

2 comentarios:

Conchi dijo...

Ja, ja!! Creo recordar el día que hiciste esta página mientras nosotras nos peleabamos con el mini mariposa, no??
te quedo muy bien.
Besotes

Aysha_nai dijo...

Siiii!! Qué memoria conchi!!! pues no tenia letras y ahora que las tengo sigo sin ponerle el título porque no se me ocurre ninguno que me guste!! Soy pura indecisión :DDD